“La historia es testigo del pasado, luz de la verdad, la vida de la memoria, maestra de la vida, heraldo de la antigüedad.” (Cicerón)

Es con gran pasión y gusto por las antigüedades de más de 20 años Antiquoeste fue fundada por Antonio Luís Reis Gomes. Orgullosamente uno de los almacenes más grandes de las antigüedades del país, con una superficie total de unos 20.000 m2 es una empresa que sobresale en estrecha relación con los clientes, así como la calidad y la variedad de productos disponibles.

Para amantes de las antigüedades es aquí el más grande y mejor selección de productos, piezas de gran valor histórico, algunas características únicas.

El Antiquoeste se dedica tanto a la compra y la venta de antigüedades: arte sagrado de loza y muebles, piedras y plancha, pintura, curiosidades y productos “Vintage”, así como todo el material nuevo y usado. Ofrecemos productos con o sin restauración y realizamos este servicio si lo desea el cliente. Trabajamos con los mejores profesionales y hacemos presupuestos gratuitos.

Horario de verano: De 09: 30h a las 13: 00h y de las 14: 30h a las 19: 00h
Horario de Invierno: De las 09: 00h a las 13: 00h y de las 14: 00h a las 18: 00h

Cierra los domingos.
Estamos abiertos en días festivos.

DOS TIENDAS

Tenemos dos tiendas a su disposición, con una superficie total de alrededor 20.000 m2. Ven a ver por sí mismo!

MUCHOS PRODUCTOS

Miles de productos de alta calidad están esperando por usted en Antiquoeste

ACOGIDA

Estamos a su entera disposición con un servicio personalizado y buena energía!

UNA PASIÓN QUE CATIVA

Es con gran pasión y gusto por las antigüedades de más de 20 años Antiquoeste fue fundada por Antonio Luís Reis Gomes. Orgullosamente uno de los almacenes más grandes de las antigüedades del país, con una superficie total de unos 15.000 m2 es una empresa que sobresale en estrecha relación con los clientes, así como la calidad y la variedad de productos disponibles.

MAS INFORMACIONES

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros através de email antiquoeste@gmail.com